“LOS CRACK” COMIENZAN EL 2024 CON NUEVO SINGLE “ROMPE LAS CADENAS”

 

  • La banda oriunda de Santiago lanzó su tercer single original, dejando atrás el 2023 y comenzando a trabajar en su gran álbum de despegue para este año.

  • “Rompe las Cadenas” fue recientemente lanzada a través de la plataforma Spotify, y ya cuenta con más de 1400 reproducciones, avecinándose como su gran éxito.

“Los Crack” comienzan este 2024 con esta gran producción, exhalando a través de sus instrumentos la esencia del recordado “rock latino” de los 90´. “Rompe las cadenas” llama a liberarse de los prejuicios, ataduras y de todo lo que atañe al ser humano para encontrar la felicidad, junto con criticar a la humanidad en este presente camino actual de la autodestrucción.

“Rompe las cadenas”  se suma a “La Rueda Eterna” y “Porque Estás Aquí”, como su tercer single original de esta banda de ex lastarrinos (Compañeros del Liceo José Victorino Lastarria),  quienes se formaron el 2001 y comenzaron a tocar grandes éxitos de bandas que los marcaron; “Los Bunkers”, “Los Prisioneros”, “Fabulosos Cadillacs”, “Miguel Mateos”, entre otros.

Los Crack

Liderados por su letrista y vocalista Álvaro Arriagada, quien destaca por interpretación y conexión con el público, la banda cuenta con cuatro destacados músicos; Pablo Ureta (Guitarra y Voz), Jorge Yaconis (Guitarra y Voz), Fernando Cejudo (Bajo) y Mauricio González (Batería).

Una banda de grandes amigos, quienes se autodenominaron “Los Crack” por la gran responsabilidad que tienen por entregar un buen mensaje y música de calidad a través de sus instrumentos y talento, marcados por el estilo funk, ska y rock latino. Una verdadera familia que sigue sumando más adeptos en sus presentaciones en vivo, reunidos en torno a una gran energía, empatía, coherencia y consecuencia.

Lo que viene…

El 2023 fue un año de grandes desafíos para “Los Crack”, quienes lograron la fusión de sus ideas, trabajo, compromiso y dedicación, para llevar la banda al siguiente nivel; profesionalismo. Por esto, es que fueron decenas de presentaciones en las que estuvieron, otorgando una excelente impresión entre los asistentes y entre quienes iban escuchando sus canciones.

El presente y futuro es el trabajo de su gran álbum debut, que pretende seguir cautivando a los fanáticos del buen rock, más aún, cuando la cultura la música urbana se ha tomado los diferentes espacios y cada vez hay menos guitarras ruidosas en las calles. De esta manera, “Los Crack” ya preparan sus nuevas canciones, que más temprano que tarde verán la luz, junto con fechas en diferentes espacios, que se avizoran con gran éxito y calidad.