Lola grabará este fin de semana material en vivo

La banda de pop rock independiente, está preparando una sesión en vivo para compartirla con todos sus seguidores a través de redes sociales y plataformas digitales de distribución musical.

El próximo domingo 9 de julio será la fecha en que el grupo, junto a un gran equipo de técnicos y profesionales del mundo del sonido y las cámaras grabarán una sesión en vivo. Con la expectativa de generar material de alta calidad para difundir su música y llegar a nuevos públicos.

Lola no ha sido hasta ahora, otra cosa que la puesta en escena de las canciones compuestas por Cony González, disponibles en dos corta duración como son «Lola» y «Quimeras». Pero de forma orgánica se transformó en un proyecto colectivo, y llegó la hora de presentarse de esta manera, con canciones nuevas e interpretaciones más intensas.

Es el resultado del gran trabajo que han realizado Caro, Cony, Diego y Mario. Ya no son solo las canciones de estos epés, si no más bien el producto de imponer un sello de grupo, donde cada uno es clave.

Esperamos con ansias este primer lanzamiento de LOLA como banda, ya que en vivo siempre ha sido un placer corear sus melancólicas, pero potentes melodías.