LOLA estrenó sesión en vivo en medio de un futuro incierto

Sesiones 20:AM es el nombre de la serie que en su primer capítulo perpetuará a la banda fundada por Cony González. El show consiste en 5 canciones extraídas de los primeros EP de la solista y un bonus track llamado “Místico” que es la primera canción compuesta por toda la banda.

A pesar de que la banda se encuentra en un receso desde el mes de septiembre, esta sesión en vivo fue grabada el 9 de julio en la comuna de Providencia, en el sector de los canales de televisión, en un lugar al que llaman “El Galpón del diablo” en mención a su particular cuidador.

La producción de este trabajo audiovisual es de un nivel profesional y técnico que pocas veces tienen acceso las bandas emergentes y por el estilo musical y mi opinión personal no había visto algo similar desde la sesión futura de Lucybell, guardando las proporciones y recursos en ambos casos.

El video de 23 minutos transmite en sus 6 canciones el potencial de una banda que se consolidó tocando en vivo en diferentes escenarios entre el circuito “under” santiaguino y algunas presentaciones en la región del Bío Bío de donde proviene su voz principal.

LOLA compuesta por Carolina Vargas en bajo y voces, Cony González voz y guitarra, Mario Estay en Batería y Diego Enríquez en Guitarra, tienen en sus manos el futuro de este proyecto que hoy, al menos, nos deja este gran trabajo, pase lo que pase.

Sobre el audiovisual no podemos dejar de mencionar a todo el equipo que lo hizo posible, verán su capacidad directamente al ver el video:

-Dirección: Darwin Contreras, Dany Lopez , Diego Enríquez

-Producción: Diego Enríquez

-Montaje y Edición: Darwin Contreras

-Dire Fotografía: Francisco vega ( @Medialigthing)

-Iluminación: Johan Martínez, Carlos Zerené

-Gx Sonido: Sebastián Moya, Ignacio Gutiérrez

-Cámara: Darwin Contreras, Sebastian Diaz

-Asist Cámara: Victor Lopez

-Pos Audio y Masterizacion: Gustabo Perales , @Audiocustom

Los agradecimientos especiales del grupo a Klama Cultura, Ligia Briones y a Belén Canave por su apoyo en maquillaje a todo el equipo de producción audiovisual y musical y a Felipe Fix Sepúlveda.

Quedan todos invitados a revisar este material en el canal de Sesiones 20:AM en youtube o directamente en el siguiente link: https://www.youtube.com/watch?v=dt1bC7DiaZU